INSCRIPCIÓN PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN SECUNDARIA


Inscripción en las pruebas. Convocatoria de abril 2013. Plazo: del 1 al 15 de Febrero.
 Si el solicitante cuenta con certificado digital en vigor el proceso se realiza completamente por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual.
Sin certificado digital: se puede realizar la inscripción rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web de la Consejería de Educación y en el Portal de Educación Permanente. Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán tres copias (una para la persona solicitante y dos para la Administración). La solicitud de inscripción sólo quedará formalizada cuando se firme y se entregue en los registros de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en la que se desee realizar la prueba, o bien a través de envío postal* o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común*
SI DESEAS REALIZAR LA INSCRIPCIÓN PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario