S.E.P. ALHAURÍN DE LA TORRE HA SIDO NOMINADA A LOS PREMIOS INTERNET 2013 EN LA CATEGORÍA DE EDUCACIÓN






Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, personas u organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías en su respectiva categoría. Los convoca anualmente, desde su creación en 1997, la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas.
Las categorías para la edición de 2013 son Cultura y Social, Economía, Educación, Administraciones Públicas, Deporte y Salud. Los ganadores son seleccionados con las votaciones del Jurado y las que realizan, on-line, los usuarios de Internet.
Internet ha traído consigo nuevas formas de acceder al conocimiento y el desarrollo de herramientas que fomentan métodos de aprendizaje interactivos e innovadores en base a la red, dando lugar a resultados más eficaces. Siendo la educación uno de los pilares de la sociedad, en esta categoría se reconocerá a aquellas instituciones, particulares o empresas que estén desarrollando novedosos proyectos educativos en base a Internet, configurando parámetros para un renovado modelo productivo y educativo en nuestro país.

Más información y enlace para votar on line:

No hay comentarios:

Publicar un comentario