Listado provisional de participantes en la prueba libre de secundaria convocatoria de abril.

Una vez finalizado el proceso de solicitud de inscripción, y en las fechas recogidas en el Calendario, se podrá consultar la relación provisional de las personas solicitantes admitidas y excluidas, indicando los motivos de exclusión. Esta consulta personalizada, de carácter informativo, se habilitará en Secretaría virtual, a la que podrás acceder directamente o a través de los portales web de la Consejería de Educación, de Educación Permanente o de las diferentes Delegaciones Territoriales. En esta relación provisional también podrás consultar qué ámbitos tienes ya superados, en el caso de que hayas solicitado la exención correspondiente.
(disponible solo en periodo correspondiente)

Es IMPORTANTE tener en cuenta que esta información es de carácter provisional y, por tanto, puede cambiar con respecto a la resultante en los listados definitivos.
Plazo de reclamación
Dispones de un plazo para reclamar y subsanar el estado de tu solicitud de inscripción de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de las listas provisionales (consulta el Calendario para más información).




No hay comentarios:

Publicar un comentario