GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA DEL SEP ALHAURÍN DE LA TORRE
Queridos alumnos, profesores y familias:
Hoy es un día de inmensa alegría y celebración para toda nuestra comunidad educativa. Veros reunidos a punto de recibir vuestro título de secundaria nos llena de un profundo orgullo y de una gran satisfacción.
Este camino en el SEP Alhaurín de la Torre no ha sido fácil. Cada uno de vosotros arrastra una historia, responsabilidades, familias y trabajos. Sin embargo, habéis demostrado una constancia admirable. Habéis robado horas al sueño y al descanso para dedicárselas a los libros, demostrando que nunca es tarde para aprender ni para alcanzar las metas propuestas.
Todo el esfuerzo realizado a lo largo del curso hoy se materializa en vuestro título. Habéis ganado mucho más que un documento físico: habéis ganado confianza, conocimiento y un futuro lleno de nuevas oportunidades.
Gracias por vuestra dedicación, por vuestra energía y por recordarnos el verdadero valor de la superación personal.
NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DIGITAL
El próximo mes de mayo comenzarán los nuevos cursos de capacitación digital, comenzando las clases el 5 de mayo de 2026.
Abierto el plazo para la solicitud de las pruebas libres para la obtención del Graduado en Secundaria.
Resolución de 23 de enero 2026, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se convocan para el año 2026 las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años, se establecen determinados aspectos de su organización y se determina el proceso específico de obtención de clave iANDE dirigido a las personas interesadas en la inscripción de las pruebas extraordinarias de obtención de título.
YA TENEÍS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL TEMA TRES DEL BLOQUE 5
Ya podéis visitar el blog del Ámbito Científico Tecnológico donde podréis encontrar material de ayuda del tema 3 del bloque 5 de nivel II.
SE HAN AÑADIDO NUEVOS TEMAS AL ÁMBITO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO.
Buenos días, comenzamos enero, ya están disponibles en el Blog Educativo del Ámbito científico tecnológico, los temas interactivos del bloque 5 correspondientes a los temas 1 y 2, espero que os sean de ayuda.
Felices Fiestas 2025-26
Buenas tardes,
Repasando en el baúl de los recuerdos me ha salido esta felicitación navideña que hicimos los compañeros que estuvimos hace unos años en el centro, como en estas fiestas en muchas ocasiones nos hace recordar, he pensado que no vendría mal recordar estos momentos.



